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CESFAM José Joaquín Aguirre
Valores Institucionales
ÉTICA :
En   nuestro   que   hacer   laboral   considerando   la   confidencialidad   y   autodeterminación   de nuestros usuarios y sus familias.
CALIDAD :
En      nuestro      servicio,      entregando      una      atención      integral,      humanizada      y multidisciplinaria,   basada   en   la   promoción   y   prevención   en   salud,      para   satisfacer las   necesidades   de   nuestros   usuarios   y   sus   familias      y   así   lograr   superar   sus expectativas.
CALIDEZ :
Considerando   el   trato   con   el   usuario   y   su   familia   desde   una   perspectiva   humanista, tomando en cuenta sus necesidades, emociones, derechos y deberes.
COMPROMISO :
Hacia   nuestros   usuarios,   familias   y   comunidad,   valorándolos   con   actitud   exenta   de   juicio     considerando sus necesidades y demandas de acuerdo a los recursos disponibles.
RESPETO :
En   la   entrega   de   un   servicio   de   calidad   basándose   en   un   trabajo   en   equipo   sectorizado de   forma   coordinada,   considerando   las   expectativas   de   la   comunidad   de   tal   forma   de retroalimentar    el    servicio    entregado    por    nuestro    Centro    de    Salud,    para    alcanzar    el bienestar   de   nuestros   usuarios   y   sus   familias   a   través   de   la   prevención,   promoción, recuperación y rehabilitación de la salud basada en una atención humanizada
EMPATÍA :
En   la   entrega   de   una   atención   humanizada   considerando   y   comprendiendo   la   situación de   nuestros   usuarios   y   sus   familias,   otorgando   una   atención   legítima   y   de   calidad   a cada uno de ellos, tomando en cuenta el contexto en el que se encuentran inmerso.
PROBIDAD :
En   el   trato   con   nuestros   usuarios,      familias,   y   entre   compañeros   de   trabajo,   para   generar un   buen   clima   laboral   y   en   consecuencia   una   mayor   integridad   hacia   nuestros   usuarios y  sectores correspondientes.